SNORKEL

gafas

_

 

El Snorkel o (esnórquel) es la práctica de buceo a ras de agua, el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y normalmente aletas.

En aguas frías puede ser necesario el traje de buceo.

El atractivo principal del esnórquel es la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural sin un equipo complicado y la formación necesaria para el buceo, durante largos periodos de tiempo con relativamente poco esfuerzo. Puede ser considerado tanto un deporte como una actividad de ocio.

¿Por qué Snorkel?

El Snorkel es una modalidad del buceo que nos permite disfrutar del mar con los únicos requerimientos de saber nadar y contar con un estado físico aceptable para la práctica de este deporte. No hace falta poseer ningún curso o acreditación oficial como pasa con las demás modalidades de buceo para poder practicarlo.

El equipo necesario para practicar Snorkel consta de unas gafas de buceo, un tubo (snorkel) y unas aletas para poder impulsarte con más potencia. No es que sea indispensable pero sí que es recomendable disponer de un traje de neopreno, sobre todo en los meses del año más fríos.

En TRSUB te daremos todas las pautas necesarias para la práctica de este deporte y nos aseguraremos de que pases un día fantástico disfrutando de esta actividad y del mar. Te sorprenderán las maravillas que tenemos bajo las aguas de nuestra zona, y para poner la guinda al pastel, grabaremos toda la inmersión con nuestras cámaras de alta definición para entregarte un video reportaje que recoja los mejores momentos de esta gran experiencia.

No lo pienses más y contacta con nosotros. Disfruta de la naturaleza y el deporte acompañado de nuestra pasión por el Snorkel y nuestros más de 20 años de experiencia bajo el agua.

SALVA
foto curso

Qué mejor manera de sentir la naturaleza que esta modalidad de buceo totalmente natural y sin medios artificiales que se interpongan.

Siente toda la vida que hay bajo el agua y forma parte de ella. Puedes practicar este deporte durante todo el año.

En TRSUB grabaremos y fotografiaremos tu experiencia de Snorkel.

Si lo que deseas es un reportaje más específico o hacer algún tipo de grabación subacuática con algunas características particulares, ponte en contacto con nosotros para poder darte la solución que necesitas.

También realizamos grabaciones y fotografía del fondo marino, para trabajos de diseño, decoración, video, web, publicidad, etc.

TRSUB te proporcionará el material necesario para la inmersión del día:
máscara, tubo, aletas y neopreno en invierno tanto para mujeres como para hombres.

Los grupos serán máximo de 3 personas ya que así se asegura la atención de todas ellas y se evita la masificación de grupos grandes, dando así un servicio profesional y con total dedicación a cada persona.

TÍTULO OFICIAL

_

Diploma

Simón A. Sáez

Centro SSI/Alicante – #711307

 Snorkeling Instructor SSI – #78385
Freediving Instructor
Freediving Photo and Video Instructor
Freediving Night
and Limited Visibility Instructor


DIPLOMA TRSUB®

_

Para que siempre recuerdes tu experiencia TRSUB®, al finalizar las sesiones te obsequiaremos con un bonito y decorativo diploma, donde constarán las horas que has buceado y el lugar.



simonehijo

“Todo lo hago por tí.”

logo ifsua
bordados_grande
trsubsimon-01